señor , si , señor!!

señor , si , señor!!
Monserrat conviviendo con Chapultepec 09

Monitor y Letras

Alienación por las letras

jueves, 22 de abril de 2010

PARANOID ANDROID o LO QUE PIENSO EN EL METRO.

Que miedo. Nunca había estado en el metro tan noche. Pero bueno, ya, no importa aquí estoy, mejor me subo, además, es como media hora, a ver, es barranca, san Antonio, san pedro, mmm, rosario si, como media hora.
Todo por culpa de la Cristina, le estoy diciendo que no tenía tiempo, pero es inútil enojarme por eso. Pero es que hoy ya fue el colmo. A ver si después de esto ya me libera la tesis, digo, ya hasta me está exponiendo, bueno, me dio para el taxi pero mejor me ahorro ese dinero y uso el metro, además todavía viene mucha gente, muy rara por cierto.
Ese tipo que me ve, de seguro piensa en hacerme la plática, o ¡no! Ahí viene, mejor me pongo el Ipod, de prisa, de prisa, prisa, OK, Gracias Radiohead. Lárgate IMBÉCIL. ¿Que pensaran esos que hacen la platica en la calle, de veras creerán que les voy a hablar? No que mal, pobre humanidad. O igual y quiere asaltarme, o matarme ahorita que salga del metro, a lo mejor es un asesino en serie, y ahorita nada más anda checando a quien escoger. Si, se le ve que es asesino, de seguro de esos que primero te drogan con algo para que te desmayes y ya nadamás despiertas en su departamento, todo cochino con restos de humanos por todos lados, con sangre en las paredes y con uñas en un plato… como que se le ve que le gusta la tortura, se me hace que le arranca la piel a sus victimas, si como el que se hacia vestidos de gente, Ed Gein. Me choca porque todo mundo piensa que el buffalo bill, es la neta y nadie sabe que ese asesino si existió. Bueno ese tipo bien que ha de saber porque se le ve toda la cara de asesino serial. No, más bien se me hace que se va a bajar en Tacubaya. A si, ya se fue. Mejor mando mensaje para que ya me vayan a recoger, a ver, ¡claro! Si encuentro el celular, ah si lo traigo en la bolsa, sorry, A ver, ahora si YA SALTE POR MI, NO TE TARDES OK?

Pues si no es tan tarde, apenas son cuarto para las doce, ok, actúa tranquila, ya se subió mucha gente. Ay no puede ser, ni a estas horas descansan estos, me choca, yo tampoco tengo dinero y no ando pidiendo, y cuando no tengo a mi quien me ayuda, NADIE, ya nadie ayuda a nadie, ya traemos bien interiorizado el individualismo. Maldito sea el neoliberalismo, maldito Miguel de la Madrid, MALDITO SALINAS, si estábamos tan bien con el desarrollo estabilizador, pero claro, tenia que llegar López Portillo a cagarla.

Ya casi llego, ya nadamás quince minutos. POLANCO, me acuerdo cuando me caí de tus escaleras por hacer un berrinche bien borracha. Por aquí vive Noriega, pero quien sabe si ya se murió, ya estaba bien grande. Creo que ha sido el maestro mas grande que he tenido, a bueno, no es cierto, Augusto Bolívar esta mas grande, quien iba a decir que iba a trabajar a lado de su cubículo en la UAM, EL CUBICULO ¿¿si cerré?? No puede ser siempre es lo mismo, mejor me voy a pintar una raya en la mano cuando cierre… pero creo que si cerré, ¿¿o no?? No voy a poder dormir. Ah no si cerré porque hasta le di vuelta a la llave tres veces para acordarme de que si había cerrado.

¡Lo sabía!, siempre pasa esto en esta maldita línea del infierno… y ahora todo oscuro, a ver si no me hacen algo. Mejor le subo al iPod, aaa ese solo, me acuerdo del concierto, a pues fue hace casi un año, en marzo del año pasado, con la lluvia si, y Alicia con su bolsa de plástico en la cabeza, JAJA y luego el pacheco ese que me hablo a la salida del foro sol, bueno, es que en un concierto de Radiohead, hubiera sido raro si NO HUBIERAN PACHECOS.

Que bien ya nos vamos, menos mal, porque ya me han de estar esperando ahí, lo bueno que mi papá esta igual de paranoico que yo, es mas, es su culpa que yo este así de paranoica, bueno, su culpa y la mía por ver todos esos programas de Instinto Asesino, pero como siempre he dicho si me topo con un asesino en serie, lo sabré pues los tengo bien estudiados.
Mejor ya no pienso en eso porque si me da miedo, además ahorita que me baje del metro todavía tengo que caminar para llegar al coche, y que tal si me asaltan y traigo el psp, el ipod, la cámara, mis usb, seria lo peor, que me roben toda la mochila y se lleven la usb. Y ahí traigo toda la tesis, ahorita que llegue a la casa voy a hacer un respaldo. Ya nadamás dos estaciones, si, que bueno, ya voy bien sola, bueno y esos estúpidos novios, se van peleando, claro, típico que la tipa no le da la cara, quien sabe que le habrá hecho, de seguro lo encontró con otra, pero no se quiso ir sola y por eso van hablando. Pobre, mejor que ya lo deje porque después nadamás la va a estar haciendo sufrir, si así son, bueno, no todos.

Rosario, bueno, me voy a parar, porque ahorita que me salga me voy a subir corriendo las escaleras, una dos tres, corre, ya no voy a fumar tanto porque ya me estoy muriendo, parece que voy subiendo la pirámide del sol. Aunque si me preguntan, ¿otro cigarrito?, ¡¡ME LO CHINGO!! Aaa ya vi el coche, que bien, ya llegue.

-HOLA PA
-HOLA HIJA QUE PASO COMO TE FUE
-BIEN, YA ME DIJO LA DRA. CRISTINA QUE ES LA ÚLTIMA REVISIÓN, ESPERO QUE AHORA SI ME LO CUMPLA
-¿TE DIO MIEDO VENIRTE SOLA?
-NO, ¡COMO CREES!, TODAVIA HABIA MUCHA GENTE.


Monserrat Espín el “borrego cuentista”

1 comentario:

  1. ah,¡qué caray con la cris!
    bueno, por lo menos salio un buen bloggeo gracias a sus ideitas.. jaja!

    ResponderEliminar