señor , si , señor!!

señor , si , señor!!
Monserrat conviviendo con Chapultepec 09

Monitor y Letras

Alienación por las letras

viernes, 18 de septiembre de 2009

Del Internet

Como es que el internet se volvió una parte fundamental de nuestras vidas y de nuestra historia? No lo sé, bueno, si tiene razones bastantes teóricas, pero sinceramente no quisiera ahondar en ellas.
Es mejor verlo con toque irónico, con una sonrisa a medias en los labios y explicarlo sarcásticamente.
Recuerdo cuantas veces el internet en todas sus modalidades, como el mail, msnger, hi five, o facebook me ha sacado de líos y otras tantas veces me ha metido en problemas de lo mas estúpidos y tontos.
Es como cuando uno esta platicando por msnger con algun amigo o amiga. Les contamos de todo, nuestros sueños y aspiraciones en la vida, les decimos que los estimamos, ah pero eso si, si los vemos en los pasillos de la universidad o de cualquier lugar, les aplicamos friamente "el arte" (si, el arte, aquella acción de ignorar a una persona cuando pasa por nuestro lado, ya sea tomando el celular, viendo para otro lado, bostezando, o en el mejor de los casos fingiendo que leemos un libro o un cartel pegado en la pared, recibe su nombre de "el arte" por que es un fino "arte de hacerse pendejo").
O mejor aún, cuantas veces no hemos tenido peleas llenas de odio por medio del mssnger, mal intepretando un "como te va" o fingiendo que nos estamos carcajeando escribiendo JAJAJA cuando en realidad nuestro semblante es mas serio que el de las pinturas de don Benito Juarez.
Es extraño, pues si no tenemos internet (al menos algunos como yo) nos ponemos mal, como si no tuvieramos comunicación con el mundo exterior, cuando es más facil, hablarle por telefóno a todos aquellos contactos que tenemos y que de vez en cuando bloqueamos para facilitar nuestra vida.
El e mail sirve para diferentes cosas, entre ellas, para terminar con una relación de noviazgo, es más fácil, como todos sabemos, terminar una relación frente a frente es bastante incomodo y cansado, claro , para la parte terminadora.

En fin, siendo mis primeras líneas en este blog, la reflexión acerca de la necesidad de tener internet, ahora me parece frívola y sin sentido... pero, al rato se me pasa.

Monserrat Espín

No hay comentarios:

Publicar un comentario