señor , si , señor!!

señor , si , señor!!
Monserrat conviviendo con Chapultepec 09

Monitor y Letras

Alienación por las letras

martes, 22 de septiembre de 2009

Grinchadas (como odio a los pitufos)


Los amigos, supuestamente deben de estar cuando los necesitas. Deben de preocuparse por ti todo el tiempo, y regalarte fragmentos de su vida cotidiana, pasar tiempo contigo, hacerte sonreír y reconfortarte en momentos tristes. Se debe de cultivar una amistad día con día, no dejar pasar el tiempo de largo, pues finalmente, se enfría la relación y simplemente llega el momento donde no te interesa. Al menos así me pasa a mí. Pero, ¿que pasa cuando los amigos simplemente nos hablan cuando nos quieren platicar un logro personal? o cuando se la pasan discutiendo el por que les va tan mal en su vida amorosa, sin dejarte opinar o decir algo, solamente quieren ser escuchados, pero no quieren escuchar lo que tu tienes que decir. Lamentablemente eso pasa, y me ha pasado, y cada vez que pasa quiero menos a la gente que me rodea. Te llaman para saber "como estás" pero en realidad quieren contarte sus mil y un aventuras, a lo que tu solamente respondes con un "apoco?, aja, ¿y luego?" pues sinceramente estas hasta la madre de que solo para eso te busquen. Digo, los amigos, tienen que estar en todo momento, y lo más importante, tienen que interesarse en las cosas que haces, poner empeño en formar parte de tu vida. No solamente poner empeño en empeñarse en hartarte con el empeño que le ponen a sus cosas,a su vida profesional y a sus decepciones amorosas. ARRG.Últimamente, he reflexionado, y siempre pienso que tal vez soy demasiado extraña como para poder comprender lo que es una amistad y lo que significa escuchar los problemas de los demás sin estar pensando "no me pases tu mala vibra". Yo siempre he pensado que soy un ser solitario al que le gusta estar rodeado de gente en ocasiones. Pero al final del día la gente siempre se va y uno termina quedándose completamente solo, si acaso con tu perro acostado en tus pies sobre la cama.Actualmente, no puedo recordar el nombre de algun "amigo". O no sé si no me interesa saber de gente a la que le va mejor que a mi , tomándo en cuenta el año fatídico que me urge que se termine.Lo que si sé, es que cuando mi etapa de Grinch de 14 de febrero pase, podre volver a decir con una sonrisa forzada en los labios que "tengo buenos amigos" jaja. La familia, por otro lado, son los verdaderos amigos que siempre velan por nosotros incondicionalmente. A mi me calan los huesos las cursilerías, las palabras ocasionales y forzadas, soy una escéptica ante muchas cosas y una ingenua ante muchas otras. Lo que si puedo decir, es que realmente no conozco a mis amigos, y a veces creo que nunca los llegaré a conocer, como ellos tampoco me conocen, y afirmo al cien por ciento, que nunca me llegarán a conocer.Monserrat Espín22/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario